¿Cómo quieres sentirte?

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentías en la cima del mundo? ¿Un tiempo en el que todo era perfecto y sonreías por cualquier cosa?

Creías que no eras capaz de conseguir algo y ¡sorpresa! ¡lo lograste! esa sensación de poder tocar y vivir aquello que parecía inalcanzable…Y también esos días en los que todo te sale del revés y te preguntas si el mundo está confabulando contra tí y sólo contra tí. Si miras en retrospectiva a ambas situaciones verás que la diferencia radica en el estado potenciador (como la confianza, la seguridad, el amor) o paralizador (tristeza, confusión, miedo) en el que te encontraras en aquel momento. Alternamos entre ambos estados y la buena noticia es que , podemos modificar ese estado que nos entorpece y transformarlo en el estado potente y enérgico que queremos.

“Comprender nuestro estado es la clave para comprender el cambio y alcanzar la excelencia. Nuestra conducta es el resultado del estado en el que nos encontramos. Siempre procuramos hacer lo mejor con los recursos de que disponemos, pero a veces somos nosotros mismos los que nos hallamos carentes de recursos. En mi vida, lo sé, ha habido ocasiones en que, como consecuencia de un estado determinado, he dicho o he hecho cosas que luego hube de lamentar, o de las que tuve que avergonzarme. Quizá le haya pasado a usted también. […]La clave, por consiguiente, está en hacernos dueños de nuestro estado y, por tanto, de nuestro comportamiento. ¿Qué le parecería si bastara con chasquear los dedos para ponerse a voluntad en el estado más dinámico y genial…, un estado en el que usted se hallaría estimulado, convencido del éxito, vibrante de energía y con la mente aguzada? Pues bien: usted puede.” Anthony Robbins, Poder sin Límites

Si todavía quieres cambiar de estado, te espero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Coaching, libertad, comunicación, inteligencia emocional, pareja, salud, bienestar, pnl

Coaching Comunicación Cuentos Inteligencia Emocional PNL

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: